jueves, 9 de mayo de 2013

Infiltrados en clase

¡Buenas! Ya es viernes, amado viernes. Hoy no creo que pueda pasarme por todos los blogs porque tengo que salir pronto porque voy a ir a ver un concurso de hip hop. Nunca he ido a uno y estoy muy emocionada,  espero que disfrute mucho. Además, una amiga mía va a participar, así que iré a animarla yujuuu xD Les traigo una peli que vi hace un par de días y que me gustó ;)


Nombre: Infiltrados en clase.

Título original:  21 Jump Street.

Director: Chris Miller y Phil Lord.

Género: Acción, Comedia.

Año: 2012.

País: EEUU.

Duración: 109 minutos.

Edad:  No recomendada para menores de 16 años.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.

                                          Sinopsis                                         
Schmidt y Jenko son dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Cuando se gradúan, los destinan a una unidad de la policía secreta llamada 21 Jump Street, comandada por el Capitán Dickson. En ella tendrán que cambiar sus armas e insignias por mochilas y libros y tendrán que utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se van dar cuenta de que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia por lo que tendrán que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada

                                        Crítica propia                                   

Me fije en esta película por dos cosas principales: me gustó el trailer, ya que me pareció bastante divertido, y salía mi adorado Chaning Tatum, así que desde que salió sabía que iba a terminar viéndola.
El otro día quería ver algo ameno en la tele, y como no había nada que quisiera ver, decidí ver esta peli. ¡Qué buena elección!
Si lo que necesitas es pasar un buen rato y soltar alguna que otra carcajada, te recomiendo que veas esta película. No te decepcionará.
Jenko y Schmidt son dos polis novatos que se conocían desde antes. En el instituto se odiaban, ya que Jenko era el popular y Schmidt el frikillo. En la academia de policía se hacen amigos y ayudándose el uno al otro consiguen ser polis: Schmidt se estudia las cosas y ayuda a Jenko en los exámenes, mientras que Jenko ayuda a su amigo en los deportes y en puntería, cosa que se le da muy mal. Tras no leerle los derechos a el primer hombre que detienen, son enviados a la unidad de policía secreta llamada 21 Jump Street, donde tendrán que colgar los uniformes de policía y vestirse como adolescentes, ya que deberán infiltrarse en el instituto para descubrir al proveedor de una nueva droga que se está distribuyendo por la zona.
Primero he de felicitar al reparto, han actuado de maravilla. Vemos algunas caras que ya conocía, como Dave Franco (hace de Perry en Memorias de un zombie adolescente), mi querido Chaning Tatum y hasta el propio Johny Deep, quien hace un cameo al final de la película. También tenemos a Jonah Hill, que yo no conocía, pero me ha gustado mucho su actuación. Antes de seguir con la reseña, les voy a poner una foto de Chaning Tatum para que se deleiten un rato jijiji

En esta película nos adentraremos en el instituto, donde veremos como las drogas están bastante presentes. Nos presentan las facetas que pasas cuando te drogas, y aunque parezca divertido en la película, es real, por lo que nos hace pensar en qué clase de porquerías hay sueltas por el mundo.
Hay cosas bastantes previsibles, pero es normal. Esta película está hecha para que te rías un rato, no presenta nada original, por eso mismo es buena, porque se centra en su objetivo: ser amena, divertida y muy entretenida, que te hace pasar un buen rato.

Por lo que se deja ver al final y por información que he buscado, parece ser que habrá segunda parte. Empezará a rodarse en septiembre del 2013, para estrenarse en cines en el 2014, según está previsto.

Infiltrados en clase es una película con la que pasarás un buen rato, te reirás con estos polis tan peculiares y te infiltrarás junto a ellos en el instituto, investigando el tráfico de drogas y metiéndote en algún que otro follón más.

¿La han visto? ¿Les gustó? ¿Quieren verla?
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la peli, la tendré en cuenta para un sabado noche sin nada que hacer.

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la película y ahora que caigo creo que la serie que protagonizo el actor Johnny Depp se llamaba 21 Jump Street,creo que no me acuerdo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas críticas para esta película, me gustaría verla pronto. Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que tengo ganas de verla! A ver si hago un hueco y la miro.
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba en su momento, pero nunca tenía tiempo para verla. Y Chaning Tatum está taaan *babas* jajajajaja
    Besos, preciosa *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La vi el año pasado y la verdad es que me eché unas risas con mi novio, es la mar de divertida y entretenida. Además me encantó la aparición de cierto actor que tenía que ver con la serie de antañño =P (adoro a ese hombre xD)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...