viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Esta bloggera ya tiene Facebook!

¡Hola queridos adictos! Pues sí, esta de aquí ha decidido actualizarse y por fin se ha ha hecho un Facebook para el blog. He agregado a todos los que he visto por ahí, pero todavía me faltan muchos, así que les dejo mi nombre para que me busquen ^^


Mi nombre es:
                                  Alpispa Adicta A los libros

Tengo de foto de perfil la misma que tengo en el nick del blog, así que no será difícil reconocerme. Por cierto, como soy nueva en esto, no sé cómo poner el gadget en la sidebar enlazado a mi Facebook. Si alguien me lo puede decir se lo agradecería.
Un besito y graciaas!!
PD: Ahora publico la reseña de La espada del arcángel, así que estén atentos jeje

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te hayas hecho cuenta de facebook! ^-^
    Ya te hemos enviado petición de amistad, por si no sabes quienes somos este es nuestro nombre: Myriam Vanesa Lovebooksandmore.
    El gadget lo puedes poner cuando le das "añadir un gadget" le pretas a "Imagen" y donde pone "Enlace" escribes la dirección de tu facebook y en "Imagen" pones la foto de facebook. Esperamos haberte ayudado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que buenooo :)
    Yo tambien estaba pensando si hacer un face para mi destelllos! Pero no se todavia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Genial, ya mismo me paso por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! jejejeje
    Te he enviado una petición de amistad, como Laura Martinez (como Loca por incordiaR solo estoy en páginas) =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...